Aunque utiliza expresiones regulares (RegEx) durante el enrutamiento, lo que no es tan fácil para los principiantes, se puede aprender con algo de esfuerzo. Python está diseñado para la legibilidad con un formato limpio, un inglés sencillo y una sintaxis simple en lugar de puntuaciones. Utiliza la sangría de los espacios en blanco en lugar de las llaves para dar una visión precisa de la semántica.
Existen menos excepciones sintácticas y casos excepcionales con los raros puntos y comas utilizados en la codificación. Todos estos atributos de Python han hecho que Django sea muy fácil de aprender y que haya menos posibilidades de cometer errores.
aprende openxava con ejemplos
Laravel, por otro lado, tiene una curva de aprendizaje empinada, a pesar de tener una documentación completa y un montón de herramientas como Laracast. Aunque es intuitivo y existen abundantes recursos disponibles para aprender Laravel, lleva un tiempo dominarlo.
Como Laravel es un framework basado en PHP, tiene muchas complejidades en comparación con Python. La sintaxis de PHP es similar a la de C, C++ y Java, con retornos de funciones, bucles y condiciones if. Pero distingue entre mayúsculas y minúsculas para los nombres de las variables y utiliza el punto y coma para terminar las sentencias. Es necesario utilizar llaves, operadores y símbolos para indicar los métodos. Estos atributos de PHP hacen que Laravel sea un poco complejo y que lleve más tiempo aprenderlo y dominarlo.
Además, también se pueden encontrar paneles de terceros para la barra de herramientas que informan sobre los tiempos de renderizado y el rendimiento de la caché. Además, también existen servicios de terceros para analizar el rendimiento de las páginas e informar sobre él desde los ojos de clientes HTTP remotos, simulando la experiencia real del usuario. Dos ejemplos de estas herramientas son Google PageSpeed y Yslow de Yahoo.
La documentación de Django es fácil de seguir e informativa. Su contenido es exhaustivo, bien organizado y con referencias cruzadas, explicando cada concepto con profundidad y ejemplos. Si te encuentras con una terminología menos común, encontrarás un enlace a una descripción detallada para una mejor comprensión.
Por otro lado, la documentación de Laravel no es tan buena. Lamentablemente, los editores parecen no haberla mantenido al ritmo de las crecientes complejidades del framework de forma adecuada. A pesar de ser larga, los ejemplos proporcionados son inadecuados (los de Eloquent ORM y API, por ejemplo).
Si eres un aspirante a desarrollador web que busca desarrollar su carrera y crecer, es posible que desees aprender un framework web o un lenguaje de programación con mayor alcance en el futuro. E incluso si eres un desarrollador con experiencia, saber qué framework web dominar primero podría ser beneficioso y acelerar tu carrera (y tu salario).
Además, aprender Laravel puede ser ventajoso para los principiantes ya que es popular a nivel mundial en diferentes verticales de la industria. Eso significa que tendrás más oportunidades de conseguir un trabajo. El salario medio de los desarrolladores de Laravel en los EE.UU. es de 97,5 mil dólares al año (o 50 dólares por hora). Los puestos de trabajo para principiantes comienzan con 75.000 dólares al año, mientras que los experimentados ganan alrededor de 125.000 dólares al año.
Diariamente se descargan más de 50 mil copias de MySQL alrededor del mundo. Esto la convierte en la herramienta de base de datos más popular del mercado informático. Por tanto, aprender a crear vistas en MySQL es una necesidad para las empresas que deseen mantenerse a la vanguardia tecnológica. 2ff7e9595c
Comments